Liga Latinoamérica: el COVID-19 obliga a suspender las jornadas del fin de semana

0

Debido a que se detectaron varios casos positivos de COVID-19 en algunos de los jugadores de la liga, Riot Games anunció este jueves la suspensión de la competencia de la LLA este fin de semana 2 y 3 de Julio.

“Con la intención de proteger tanto la salud de todos los participantes, público y colaboradores como la integridad competitiva de la liga, retomaremos los enfrentamientos el fin de semana del 9 y 10 de Julio de manera remota”, explicaron en un comunicaddo.

La sucesión de casos de coronavirus en la Liga Latinoamérica ya lograron posponer partidas correspondiente al Clausura. Justamente la jornada inicial entre XTEN y Rainbow7 debió ser modificada el 11 de junio cuando estaba todo dado para el regreso del público a los asientos del Artz Pedregal después de tres splits.

Según informó la escuadra de los Bots, un jugador y un miembro del staff de la organización resultaron positivos tras los testeos de rutina. En tratamiento, aún no estarían lo suficientemente recuperados para competir este fin de semana, según aseguró una fuente cercana a OnlyGames.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.