Luken cambia de camiseta: Leviatán lo confirmó en su roster de CS:GO

0

Leviatan atraviesa su mejor momento en la escena de los esports. Tras conseguir con el Valorant la clasificación directa al Masters de Dinamarca, anunció este martes la incorporación de Luken a su roster de CS:GO.

El movimiento reúne a al ex AWP de 9z Team con Ignacio “⁠meyern⁠” Meyer , de 19 años , el dúo anteriormente había sido una pareja letal hace más de dos años y medio cuando jugaban juntos para Sharks .

Con el roster completo y la combinación de Luken, Jony Boy y Meyern reunidos, Leviatan espera mejorar sus resultados anteriores a nivel  local e internacional donde obtuvo como máximo logro el subcampeonato en la Supercopa América del 2021.

Su primer compromiso con el manto del Dragón será en la Flow FiReLEAGUE, que se llevará a cabo del 6 al 17 de julio, y que entregará como premio lugares para la final mundial de la FiReLEAGUE.

“Me llegó la oferta de Stand-Inear (sic) hasta la FireLeague que se va a jugar ahora y de ahí ver cómo fluye todo. Gracias a los que me bancan. Esa es una de las noticias. En estos días daré otra muy buena”, expresó en un posteo de Twitter.

La salida de 9z Team

Tras la aventura en el Major de Amberes, donde cayeron ante en el partido decisivo ante Team Liquid, Luca “Luken” Nadotti se convirtió en agente libre después de que 9z lo liberara de mutuo acuerdo, según revelaron ambos involucrados en la negociación.

El jugador explicó en una publicación en TwitLonger que estaba abierto a nuevas opciones y quería seguir compitiendo en CS:GO . En aquel entonces su búsqueda estaba enfocada a sumarse a un equipo para asumir diversos roles, desde líder en el juego hasta riffler y AWP.

“Es importante que sepas que fue un acuerdo mutuo no seguir jugando en 9z. Estoy muy agradecido con los muchachos del equipo. Todos son grandes personas, grandes compañeros y buenos jugadores. Les deseo lo mejor en todo lo que me propongan personalmente”, dijo en su despedida del conjunto violeta.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.