Nilah será la nueva tiradora melee de League of Legends

0

Tres semanas después del lanzamiento de Bel’Veth, la comunidad de League of Legends conoció al campeón número 161 que llega al juego en un tráiler revelado este viernes por Riot Games.

Nilah será el nuevo tirador melee (de combate cuerpo a cuerpo) del MOBA y pertenece a los Marai, una tribu de vastaya que habita los mares al oeste del Monte Targón, según filtraciones del canal de YouTube Big Bad Bear, especializado en adelantar información sobre el LoL, y puede tener un vínculo con Nami en el lore del juego.

La luchadora, que pertenece a la misma categoría que otros personajes como Yasuo, tendrá como arma principal el látigo, además del dominio de las aguas.

Se han filtrado supuestas habilidades

Antes de las primeras imágenes del campeón uniéndose a la Grieta del Invocador, Big Bad Bear también filtró las supuestas habilidades de Nilah:

Pasiva – Inercia iridiscente: la velocidad de ataque de Nilah escala lentamente (solo 0.3), pero su número total aumenta cuando obtiene seis acumulaciones. La velocidad de ataque excesiva después del límite se convierte en daño adicional en el ataque básico.

Q – Pearl Slash: Nilah hace una pequeña carrera hacia el objetivo y aumenta la fuerza de su próximo ataque básico, golpeando a los enemigos dos veces. El ataque crea un efecto de arco alrededor del objetivo elegido y marca a todos los enemigos cercanos. Después de un período de tiempo, la marca explota y el daño escala según la cantidad de enemigos marcados.

Efecto pasivo: después de usar cualquier habilidad, los siguientes tres ataques básicos infligen daño adicional. El tercer ataque de esta secuencia inflige más daño y restaura el 50 % del tiempo de reutilización de Pearl Cut.

W – Tide Bubble: Nilah lanza una burbuja de agua en la dirección indicada. Al golpear a un enemigo o terreno, la burbuja explota y daña y ralentiza a los enemigos golpeados. Esto crea una nube de niebla que se ralentiza y se extiende alrededor de los enemigos y el terreno golpeado en la explosión inicial. Dura 10 segundos, pero se disipa 4 segundos después de que el primer campeón amistoso ingrese a tu área. Los enemigos no pueden atacar automáticamente a los campeones dentro de la niebla.

E – Amistad renuente: Nilah lanza su látigo hacia el objetivo, creando una cadena entre ella y el primer enemigo golpeado durante 4 segundos. La cadena se rompe si la distancia supera las 1000 unidades.

Segunda Activación: El látigo se puede extender nuevamente en la dirección elegida para conectar a Nilah con otro oponente o con la tierra. Si esto sucede, se crea una nueva cadena que conecta los dos objetivos y permite usar la “E” nuevamente.

Tercera activación: al presionar “E”, Nilah atrae a los dos enemigos encadenados uno hacia el otro, infligiendo daño y ralentizando a los objetivos. Si los enemigos son campeones, quedan aturdidos cuando chocan. Al sostener “E”, Nilah también es atraída hacia el primer enemigo encadenado.

R – Ocean’s Promise: Nilah canaliza durante un tiempo, creando una arena circular en la región elegida durante 7 segundos o hasta que abandona el área. Nilah puede atacar a cualquier objetivo dentro del área sin importar la distancia. Los enemigos que intentan irse vuelven a entrar (solo puede ocurrir una vez por cada enemigo). Mientras Nilah está dentro del área, gana velocidad de movimiento e ignora la colisión de unidades.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.