Resident Evil 4 Remake fue protagonista del State of Play 2022: tráiler y fecha de lanzamiento

0

En el evento digital State of Play de PlayStation, Capcom, un desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, anunció Resident Evil 4 , una nueva versión del Resident Evil 4 original lanzado en 2005. Reavivado para 2023 , Resident Evil 4 conserva la esencia del original mientras usa el motor RE Engine patentado de Capcom para ofrecer un juego modernizado, una historia reimaginada y gráficos vívidamente detallados.

Como un título que marcó la pauta para el posterior Resident Evil™, el Resident Evil 4 original introdujo la cámara en tercera persona en la serie de larga duración , que ha enviado más de 125 millones de unidades en todo el mundo desde que debutó el primer título en 1996. Esta nueva perspectiva llevó a los jugadores a la acción y los horrores encontrados por protagonista Leon S. Kennedy durante su audaz misión de rescate.

El argumento de Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 se une a Leon S. Kennedy seis años después de sus infernales experiencias en el desastre biológico de Raccoon City. Su determinación inigualable hizo que lo reclutaran como agente que reportaba directamente al presidente de los Estados Unidos. Con la experiencia de múltiples misiones a sus espaldas, Leon es enviado a rescatar a la hija del presidente secuestrada recientemente. Leon la sigue hasta un pueblo europeo aislado, sin embargo, después de hacer el primer contacto, descubre que un fervor más allá de la razón se apodera de la población local.

Ahora, esta historia reinventada de supervivencia frente a un terror abrumador regresa para ofrecer una experiencia de juego moderna visualmente impresionante que es fiel a la promesa del lanzamiento original. Muchos miembros del equipo de la producción de Resident Evil 2 , el más vendido y aclamado por la crítica de 2019, también hacen su regreso para profundizar en la esencia de Resident Evil 4.

El lanzamiento de Resident Evil 4 está programado para el 24 de marzo de 2023 para la consola PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.