Riot Games reubica la sede de la semifinal del Worlds 2022 de League of Legends

0

Las semifinales del Worlds 2022 de League of Legends se llevarán a cabo en Atlanta, Georgia, en el State Farm Arena, no en el Scotiabank Arena en Toronto, Canadá.

Según el comunicado de Riot Games, emitido este jueves, la pandemia terminó impactando en el tiempo de espera necesario para obtener visas de entrada múltiple a Estados Unidos. Por lo tanto, el desarrollador decidió cambiar la ubicación para que los equipos tuvieran más oportunidades de asistir a todas las etapas del Mundial, que tendrá a la Ciudad de México como sede de la etapa de Play-in.

“Esta será sin duda una noticia decepcionante para nuestros fanáticos en Canadá, y queremos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento a la ciudad de Toronto, Scotiabank Arena y nuestra comunidad por su comprensión. Esperamos traer un gran evento de LoL Esports allí en el futuro”, dijo Naz Aletaha, directora general de Esports de League of Legends.

Como eso, la fase de grupos y los cuartos de final se jugarán en Nueva York y la final de la competencia se jugará en San Francisco, California. La información sobre fechas, ubicaciones y venta de boletos se dará a conocer entre julio y agosto, conforme Riot.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.