Unity League Flow: River Plate Gaming y Furious Gaming definen al campeonato argentino de CS:GO

0

La Unity League Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, tendrá por delante la Gran Final del torneo Apertura 2022 en la que, Furious Gaming y River Plate Gaming, se encontrarán por el título.

La definición por la máxima gloria nacional de CS:GO se jugará el próximo lunes 6 de junio a partir de las 18hs, en vivo por el canal 601 de Flow y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La Unity League Flow de CS:GO disputará la Gran Final con dos grandes contrincantes. Por un lado, Furious Gaming llega al encuentro decisivo por el título tras ganar todos sus cruces del cuadro de ganadores. La Calavera, había comenzado el año de buena manera clasificando segundos en la fase de grupos. Además, los Furiosos tuvieron un estupendo desempeño liderando la fase de liga junto al Millonario, con seis victorias.

Por otro lado, River Plate Gaming llega a la Gran Final luego de ser uno de los mejores equipos en la fase regular. La Banda, estaba invicta en el split, hasta que se cruzó a la Calavera en la última fecha de la fase de liga. En la etapa de Playoffs, los Millonarios superaron a Stone, pero cayeron ante Furious Gaming en las semifinales del cuadro de ganadores. En el bracket de perdedores, el club de Núñez venció a Boca Juniors Gaming en el superclásico de CS:GO y tendrá una oportunidad más para buscar la máxima gloria nacional.

La Gran Final de la Unity League Flow se podrá disfrutar el próximo lunes 6 de junio desde las 18hs junto a nuestros casters: Nerakk, Lyssan y Sozzi, quienes serán los encargados de llevarle a la audiencia todo el entretenimiento y el mejor Counter Strike: Global Offensive del país.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.