Xbox & Bethesda Games Showcase 2022: todos los anuncios para Xbox Series X/S y Game Pass

0

Xbox y Bethesda tuvieron este domingo su gran evento repleto de anuncios y tráilers de sus juegos exclusivos que llegarán próximamente para las consolas Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Acá en OnlyGames te contamos todo lo que anunció la compañía de Redmond:

Hollow Night: Silksong

Uno de los rumores de los últimos días se materializó este domingo, y se confirma que el esperadísimo Silksong llegará a Game Pass de Xbox y PC desde el día uno. Eso sí, su fecha de lanzamiento aún sigue siendo incógnita.

High On Life

El nuevo juego de Squanch Games, de los creadores de Rick y Morty nos convierte en un cazarrecompensas con una parlanchina pistola, en unos mundos fantásticos, repletos del humor grotesco y absurdo que caracteriza a sus creadores. Llega en octubre de 2022. Podéis leer más aquí.

A Tale of Plague: Requiem

Primer gameplay de la esperada secuela de Asobo y Focus Interactive, que sigue el periplo de los dos hermanos en la Francia de la peste negra. Más sigilo, eliminaciones con ballesta, uso del entorno… y unos gráficos muy mejorados. Llegará en 2022 y disponible desde el día 1 en Game Pass.

Flight Simulator 40th anniversary

En noviembre de 2022 se lanzará una nueva edición del aclamado simulador con nuevo contenido, localizaciones, aeronaves… Además, desde hoy mismo está disponible un add-on que nos permite manejar la nave de Halo Infinite.

Overwatch 2

Otro de los rumores de los últimos días que se ha confirmado, Free to Play y se lanza con el early acces el 4 de octubre. Nuevos héroes, modos, mapas…

Se presentó uno de los nuevos héroes, Junker Queen, una mala bestia que promete convertirse en la favorita de muchos jugadores.

Ara History Untold

Un nuevo juego de estrategia, que combinará distintas épocas y culturas, aunqeu los detalles han sido más bien escasos, más allá de un tráiler introductorio. Apunta al estilo Civilization…

Forza Horizon 5 Hot Wheels

El 19 de julio llega la expansión que añade pistas y contenido de los coches de juguete, que añadirá loopings y nueva jugabilidad arcade.

Ark 2

La intro de Ark 2nos lleva de nuevo a un mundo poblado con pelogrosos dinosaurios, y con Vin Diesel montado sobre uno de ellos, confirmando su fecha de lanzamiento para 2023.

Scorn

Se confirma la fecha de lanzamiento para el 21 de octubre. El gore y tétrico shooter sujetivo por fin tiene fecha, y llega en exclusiva a las consolas Xbox y PC.

Flintlock

La aventura de acción con ambientación desértica y protagonista femenina (con mascota) confirma su lanzamiento a principios de 2023. Se han visto nuevos enemigos, combates repletos de acción (remates, esquivas, magia, armas de fuego…).

Lo cierto es que resulta bastante prometedor, como ya os adelantamos hace unos meses. Y llega a game Pass desde el primer día.

Minecraft Legends

Nuevo juego de estrategia y acción que estará disponible desde el día de lanzamiento en Game Pass. Nos ha recordado a los geniales Dragon Quest Builders por la estética.

Lightyear Frontier

Un juego de exploración y con cooperativo, en el que usamos nuestro mecha para explorar un colorido mundo, recopilar materiales y construir solos o en compañía. Llegará en primavera de 2023, disponible en Game Pass desde el día de lanzamiento, una frase que vais a leer mucho en este resumen de Xbox y Bethesda Game Showcase

Gunfire Reborn

Un shooter roguelite con estética Cel Shading disponible en octubre de 2022, y también incluido en Game Pass desde el día 1. Por ahora, de lo menos impresionante que se ha visto, aunque pinta divertido.

The Last Case of Benedict Fox

Una aventura de acción 2D, de ambientación tétrica, con plataformeo y acción que nos ha recordado a los dos soberbios Ori, pero con una estética Lovecraftiana y protagonista humano (con enemigos sobrenaturales).

Nos ha chiflado la estética, bastante impresionante, la verdad. Confirma su ventana de lanzamiento para primavera de 2023. Y sí, también está incluido en Game Pass desde el día de lanzamiento.

As Dusk Falls

Una aventura narrativa cuyo desarrollo llamó ya la atención en un anterior evento de Xbox, por su particular estilo visual, que parece una novela gráfica fotorrealista animada, y que según sus creadores cualquiera puede disfrutar, ya sea en solitario o jugando con hasta 7 amigos más.

Naraka Bladepoint

El battle royale de combate cuerpo a cuerpo (y a distancia, usando arcos por ejemplo.) confirma su llegada a Xbox, donde podrás participar en refriegas entre 60 jugadores y usando personajes únicos. ¿Serás el último en quedar en pie? Disponible desde el 23 de junio, incluiido en Game Pass.

Pentiment

Aventura narrativa de Obsidian, con aspecto de grabado antiguo y en el que nuestras decisiones irán decidiendo el destino de la aventura. Llegará en noviembre, incluido en Game Pass.

Grounded

Tras un par de años en acceso anticipado, en septiembre se lanzará ya en versión final, el juego completo. Incluido en Game Pass también.

Ereban Shadow Legacy

Juego editado por Raw Fury, aventura de acción con estética futurística que llega en 2023. Incluido en Game Pass desde el día 1.

Diablo IV Necromancer

Confirma una nueva clase, el necromancer, que comanda a las huestes de los muertos. Un poderoso druida que se suma como la quinta clase del juego. Una entrega que promete refinar todo lo que ha ido ofreciendo la serie a lo largo de sus 20 años de historia.

 

El gameplay mostrado fue capturado con Xbox Series X, y lo cierto es que los gráficos son impresionantes. Se ha mostrado un vistazo rápido a la personalización de nuestro personaje, a uno de los jefes finales, así como el juego cruzado entre Xbox y PC, PVP, soporte Endgame durante muchos años…

Por último, confirmaron que llegará en 2023 a consolas Xbox y PC, aunque sin detallar una fecha exacta.

Sea Thieves revela la temporada 11

Una canción pirata sirvió para mostrar algunas de las novedades que llegarán al juego, y básicamente, animando a los jugadores a que se enrolen a la temporada 11, que llega el 21 de julio incluida en Game Pass y del que ya han disfrutado 30 millones de jugadores entre Xbox y PC.

Ravenlok

Una enigmática aventura protagonizada por una niña que atraviesa el espejo y se adentra en un mundo de fantasía, donde combate y explora con cierto regusto a Zelda y el más reciente Tunic. Llega en 2023, y Game Pass desde el día 1.

Cocoon

Lo nuevo del creador de Inside y Limbo. Una aventura que comienza con el nacimiento de una criatura alada, que porta unas esperas de color con distintos efectos para abrirse camino por el mundo de fantasía. Las hay que vuelan, que mueven plataformas…

Wu Long Fallen Dynasty

Koei Tecmo y el Team Ninja rubrican un juego de espadachines que parece Dynasty Warriors, pero vitaminado con un componente fantástico (demonios y criaturas).

Es un ejemplo del esfuerzo de Microsoft por atraer a los desarrolladores japoneses. Están trabajando con ellos directamente para crearlo. Llega a principios de 2023 y, sí, lo habéis adivinado: incluido en Game Pass desde el día de lanzamiento. Puedes leer más de Wo Long Fallen Dynasty aquí.

Persona llega Game Pass

Ese trabajo para atraer a los estudios japoneses ha continuado con Atlus, que traerá la serie Persona llega a las consolas Xbox y PC. El primero será Persona 5 Royal, que llegará el 21 de octubre de 2022.

Después le seguirán Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, en fechas aún por determinar. Todos en Game Pass desde el día 1. Y se ha confirmado que llegarán con los textos en castellano

Kojima Productions trabaja en un proyecto para Xbox

El propio Hideo Kojima ha anunciado que, aunque todavía no están en condiciones de enseñar nada, el estudio japonés trabaja con Xbox en un proyecto que integrará la tecnología de la nube de Microsoft de alguna manera para crear algo nunca antes visto. Podéis leer más aquí.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.