EA comenzó a preparar la llegada de FIFA 23 con el anuncio de su portada y los primeros detalles

0

El popular y esperado videojuego FIFA 23 comenzó a darse a conocer entre el mundo gamer. Mientras se espera por el estreno del primer tráiler dentro de dos días, la editora estadounidense reveló las estrellas de la portada de la Ultimate Edition.

Con Kylian Mbappe de Paris-Saint German y Sam Kerr de Chelsea, esta es la primera vez que un juego de FIFA decide incluir a una jugadora de fútbol como estrella de portada.

EA Sports le pone fin al legado FIFA: cambio de nombre, licencias y todos los detalles del nuevo juego

Por otro lado, la portada de FIFA 23 Ultimate Edition deja al descubierto varios detalles antes del anuncio oficial del miércoles 20 de julio.

En primer lugar, FIFA 23 es compatible con Dual Entitlement de EA, que es el servicio de la compañía para entregar versiones de juegos de próxima generación de forma gratuita cuando compra una versión de generación actual. Por lo tanto, EA aún no lanzó una versión para las consolas antiguas Xbox One y PS4.

Aparte de eso, el logotipo del motor gráfico Hypermotion 2 en la esquina inferior derecha de la portada, no es más que una prueba obvia de que el juego recibirá mejoras visuales, especialmente en las animaciones, al compararlo con el actual FIFA 22.

FIFA 23 podría llegar oficialmente el 30 de septiembre a las consolas PS5, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Asimismo, el juego también tendrá acceso anticipado el 27 de septiembre, según las últimas filtraciones de FUT Sheriff, un clásico a la hora de revelar novedades sobre este videojuego.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.