EA pretende que la saga Battlefield vuelva a sus orígenes

0

Sin dudas, uno de los grandes fracasos de los últimos tiempos para EA fue el lanzamiento de Battlefield 2042. El esperado shooter que emagó con competirle a Call of Duty: Warzone solo contó con un modo multijugador en línea, pero que decepcionó a los fanáticos de la franquicia por los innumerables errores técnicos. Tras estos inconvenientes, muchos lanzaron hipótesis sobre cuál será el futuro de la franquicia, y parece que la compañía tiene en mente volver a lo que hizo grande a la IP.

En una oferta de empleo reciente para entrar a DICE (desarrolladores de la saga), se está buscando a personas que quieran trabajar en la próxima campaña de un solo jugador de la franquicia.

Battlefield V, el último juego de la saga con modo campaña.

Las obligaciones que los puestos deberán cubrir son las de ayudar a diseñar los niveles de la campaña, las misiones secundarias, el desarrollo de la narrativa, a esto se le hace énfasis en que la calidad final será la mejor posible. Vale la pena señalar, que esta división es nueva, por lo que se espera tener un enfoque un tanto nuevo para la marca de EA.

Battlefield 2042 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.