El Champions of Champions Tour de CS:GO entregará más de 3 millones de dólares

0

El Champions of Champions Tour (CCT), uno de los eventos globales de CS:GO más grandes del mundo, anuncia que comenzará este año con un prize pool de 3.4M USD en busca de expandirse a través de la llamada a la participación de las Ligas Regionales de CS:GO.

El Champion of Champions Tour es organizado por GRID y sus Socios Fundadores, acompañados por compañías líderes en la industria como FACEIT, la plataforma competitiva líder mundial, así como Tournament Operators internacionales entre los que se incluyen BTSBrasilTV, Eden Esports y Fantasyexpo.

El evento se expande por Europa, Norteamérica y Sudamérica. Cada región recibirá contenido localizado y en streaming por los canales de los partners regionales del CCT.

Para maximizar el alcance y proporcionar más oportunidades al talento local para mostrar sus habilidades, GRID y el Champion of Champions Tour están buscando Ligas Regionales para incorporar a su seeding, desde las regiones donde se opera CCT pero también desde otras nuevas con interés de participar.

“Desde el principio nuestra intención fue crear un Tour que esté “abierto” para apoyar el crecimiento de nuevos talentos dentro de la escena competitiva de CS:GO a través de un espacio creado con integridad y foco en las áreas regionales. Desde que el CCT fue anunciado el mes pasado, hemos estado recibiendo muchas Ligas Nacionales de CS:GO interesadas en su mar sus Ligas al Tour. Habiendo recibido tal respuesta por parte del ecosistema, ponemos las miras en trabajar conjuntamente para proporcionar el espacio necesario donde la escena de CSGO pueda seguir creciendo.” – Dijo Tom Warburton, COO en GRID.

“Invitamos a todas las Ligas Regionales a ponerse en contacto con nosotros y unir fuerzas para seguir dando soporte al desarrollo de la escena que tanto nos apasiona”, añadió.

La misión de Champions Tour es integrarse en el ecosistema de Counter-Strike profesional a múltiples niveles, brindando una oportunidad para que el talento regional emergente de esports demuestre su valía – es la encarnación del carácter y los valores de la comunidad de esports.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.