[FINAL] FIFAe Natios Cup: Argentina perdió por penales ante Suecia en cuartos

0

La Selección Argentina de FIFA 22 sigue a pie firme en el último torneo de la temporada, FIFAe Nations Cup. La dupla Nicolás Villalba y Matías Bonanno no lograron superar la llave de cuartos de final ante Suecia, en una serie que se definió por tiros desde el punto del penal.

En una de las ultimas series del día, el seleccionado virtual tuvo un duro y trabajoso compromiso ante Oliboli y OpTolle. A lo largo de las dos partidas y el tiempo extra, Nicolás Villalba y Matías Bonanno no pudieron superar la defensa europea ni aprovechar un doble match point en la ronda de penales.

Por su parte, Suecia ahora deberá enfrentar en semifinales a Polomia, quien dio el batacazo al eliminar al candidato Portugal.

Los argentinos debieron abrir el viernes competitivo a las 6 de la mañana con la primera serie de octavos de final ante Goalmachine y Exra, los representantes de Canadá quienes habían clasificado en el cuarto lugar del grupo C.

Lo que a priori parecía un trámite para Villalba – Bonanno se complicó con la derrota del primer encuentro y la pérdida del invicto. “Fue una sorpresa que nos hayan marcado en el primer juego, pero nosotros no nos rendimos. Pudimos dominar todo el partido y fue toda una sorpresa que nos marcaran en el minuto 85, pero nosotros sabemos que teníamos una chance más, no nos rendimos, presionamos un poco y logramos jugar bastante bien el segundo partido”, dijo Nico Villalba tras ganarle a Canadá.

De cara al segundo match, los argentinos volvieron a demostrar que son favoritos a llevarse la FIFAe Nations Cup con un inapelable 2-0 y el pasaporte a cuartos de final, donde quedaron entre los ocho mejores del torneo

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.