[FINALIZADO] LLA: XTEN jugará la Promoción/Relegación con Globant Emerald Team

0

La fase regular de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) finalizó este domingo con la definición del último equipo que deberá jugar la permanencia en la competencia durante el Promoción/Relegación contra los campeones de las regionales Norte y Sur.

Necesitando una combinación de resultados para escapar, All Knights perdió el primer juego de la tarde contra Estral y también vio perder a XTEN en el partido contra Globant Emerald Team en un juego en el que tenían más de 10 mil de oro de ventaja.

Ambas derrotas forzaron un partido de desempate entre los dos equipos jugado después de la victoria de Rainbow7 sobre Team Aze en el juego final del domingo. Con el triunfo, los Caballeros dieron un suspiro de alivio con el pase a los playoffs para enfrentar a INFINITY, mientras que los Bots deberán jugarse su lugar en la competencia cuando finalice el Clausura 2022.

Para la fase eliminatoria, Estral se enfrentará a los actuales campeones de LLA, Team Aze, mientras que Isurus jugará contra R7.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.