[FINALIZADO] LLA: All Knights derrotó a XTEN en enfrentamiento directo para salvarse de la Promoción/Relegación

0

La última jornada de la fase regular de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) arrancó este sábado con un enfrentamiento fundamental para definir quién se unirá al Globant Emerald Team en Promoción/Relegación.

Contra las cuerdas, All Knights y XTEN se enfrentaron en el último partido de la jornada que podría sellar el destino de los Caballeros hoy. Con el triunfo en este juego vital, sin embargo, los Caballeros dependen ahora de una nueva derrota del propio XTEN mañana contra GET y necesitan ganar el partido contra Estral, líder del Clausura 2022.

Antes de eso, INFINITY se enfrentó a la Esmeralda argentina en la apertura del calendario competitivo y empezó el final de semana con una victoria en 25 minutos, así como Estral. Isurus y Team Aze disputaron el penúltimo partido de hoy, que terminó con una victoria para los Naipes mexicanos.

Playoffs con público

Al definirse los seis equipos que avanzan a los playoffs del Clausura, la fase eliminatoria de la competencia inicia el 5 de agosto con el regreso del público luego de la suspensión por casos de coronavirus que han contaminado, sobre todo, a personas que trabajan en la liga y dos jugadores de dos equipos diferentes.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Riot Games, las entradas para ver los partidos en el Artz Pedregal de la Ciudad de México estarán a la venta a partir del 3 de agosto a las 10h (MX-CO-PE)/11h (CL)/12 (AR).

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.