[FINALIZADO] KRÜ Esports pierde ante OpTic Gaming y se despide del VALORANT Masters en la fase de grupos

0

En el segundo partido de este miércoles, KRÜ Esports y OpTic Gaming se enfrentaron por el pase a la fase de playoffs de VALORANT Masters Copenhagen 2022 y, sin poder imponer la estrategia de juego en ningún mapa ante los campeones del Masters Reykjavík 2022, los latinoamericanos se despidieron del torneo disputado en Dinamarca con un marcador de 0-2.

Viniendo de una derrota ante Guild, KRÜ volvió a cruzarse con el equipo norteamericano después del Masters de Islandia. Jugando en el lado defensivo en Split en el primer enfrentamiento, los jugadores del equipo del Kun Agüero consiguieron sacar cinco rounds antes de cambiar de lado. Con el marcador favorable, OpTic cerró el primer duelo en 13-7.

En Haven, los estadounidenses demostraron ser aún más dominantes, ya que comenzaron de nuevo en el lado de ataque y lograron romper la defensa de KRÜ con buenas bajas contra los jugadores latinos. A pesar de que lograron extender dos rondas, los campeones del Last Chance Qualifier vieron a los rivales cerrar la serie en 13-5.

“Lo positivo es que hay un techo alto de crecimiento y todos sabemos el nivel que podemos alcanzar. Una serie no puede definirnos. El que entienda que el equipo no creció, no entiende el juego”, afirmó el head coach de KRÜ, Leazo, en la rueda de prensa tras el partido.

También representando a Latinoamérica, Leviatán debuta en el Masters de Dinamarca este viernes contra DRX a las 12 horas (hora argentina).

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.