Epic Games anunció sus primeros dos juego gratuitos de agosto

0

Epic Games sigue adelante con la cruzada de entregar un juego semanal sin cargo para sus usuarios de su tienda digital. A pocos días que comience un nuevo mes, la editora anunció dos de los cuatro títulos que hasta el 11 de agosto, en el que destaca un relajante simulador para cortar el pasto.

Unrailed, un juego multijugador cooperativo que desafía a los jugadores a construir una vía de tren a través de un sinfín de mundos generados por procedimientos, se podrá reclamar gratuitamente en el mercado de PC de Epic del 4 al 11 de agosto.

Este nuevo título reemplazará a Lawn Mowing Simulator, que ahora se puede descargar gratis hasta el 4 de agosto.

“Experimenta la belleza y los detalles de cortar el césped de la Gran Bretaña en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite montar una lista auténtica y amplia de cortadoras de césped con licencia del mundo real de fabricantes prestigiosos mientras administras tu negocio”, dice el juego. Descripción del Producto.

Para descargar Unrailed y Lawn Mowing Simulator, lo único que necesitarás es una cuenta de Epic, la cual se puede crear de forma gratuita. Luego, una vez que hayamos guardado el título en la biblioteca, será nuestro para siempre.

Epic Games Store regaló 89 títulos gratis el año pasado (frente a los 103 de 2020), con un valor combinado de $2120. Según Epic, los usuarios reclamaron más de 765 millones de juegos gratis en 2021.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.