FIFA 23: Juventus anunció su regreso tras tres ediciones

0

El equipo era un elemento permanente en la serie de EA hasta que se confirmó en julio de 2019 que Konami lo había inscrito como club asociado exclusivo en eFootball PES 2020 .

Este acuerdo de exclusividad fue un acuerdo de varios años, lo que significa que Juventus no apareció en FIFA 20 , FIFA 21 o FIFA 22 . En cambio, apareció en el juego como Piemonte Calcio, completo con un kit y un logotipo ficticios.

EA confirmó, sin embargo, que Juventus regresará a su serie comenzando con FIFA 23 en septiembre en lo que llama “una asociación exclusiva de varios años”.

Esto significará el regreso del nombre, las equipaciones y el logotipo de la Juventus, así como la sede del club, el Allianz Stadium.

Cómo queda la relación Juventus – eFootball

Aún no está claro qué significará el acuerdo para Konami y su serie eFootball , que actualmente cuenta con la Juventus como uno de sus principales clubes ‘socios’.

Dušan Vlahović será un embajador del FIFA 23, mientras que el exjugador Claudio Marchisio se agregará al juego como FUT Hero.

Dado que eFootball ya no consiste en cuotas anuales y ahora es un único juego de fútbol gratuito en constante evolución, puede resultar un poco más complicado para Konami eliminar al equipo del juego si el acuerdo “exclusivo” de EA lo requiere.

Juventus regresa a FIFA por primera vez desde 2019

“Estamos entusiasmados de reafirmar nuestro profundo compromiso con el fútbol italiano a través de esta asociación exclusiva con la Juventus”, dijo el vicepresidente de marca de EA Sports para FIFA, David Jackson.

“Este club fenomenal significa mucho para nosotros y nuestros fanáticos, y permitirá que EA SPORTS continúe brindando las experiencias de fútbol interactivas más auténticas y completas posibles en FIFA 23 y más allá”.

FIFA 23 será el último juego de EA en lucir el nombre de FIFA antes de que caduque la licencia y EA y FIFA tomen caminos separados.

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.