FIFAe Nations Cup: Argentina terminó líder e invicto en el Grupo de la Muerte

0

La Selección Argentina de FIFA 22 cerró como líder del grupo A la segunda jornada del grupo A y con registro perfecto, ya que no perdió ningún encuentro y se mantiene con amplias expectativas para acceder a la instancia decisiva de la FIFAe Nations Cup 2022.

Tras el segundo puesto de la primera jornada, la dupla Nicolás Villalba y Matías Bonanno cumplieron otra gran performance en la madrugada de la Argentina.

En primera instancia, volvieron a repetir el empate ante una Dinamarca que será candidata, esta vez sin goles. Luego llegó el deshago con la victoria trabajada en el clásico ante Brasil (1-0) y una muestra de caracter frente a Escocia (2-1), tras recibir un gol al inicio del encuentro.

Para el partido ante Singapur hubo una modificación en la dupla Albiceleste: Nicolás Villalba le cedió su lugar a Yago Fawaz. “Fue una decisión que se tomó en el momento, por el contexto. El rival necesitaba puntos y se suponía que iba a salir un poco más, y qué mejor que ellos dos que tienen más caraterísticas ofensivas para liquidarlo. No pasa nada con salir“, reconoció Iceman. Más allá del cambio de jugadores, el equipo no pudo salir del empate ante los asiáticos.

Fawaz – Villalba -Bonanno, el trío que compite por Argentina en el Mundial de FIFA 22.

El cierre del grupo volvió a tener en los controles del seleccionado a Matías Bonanno y Nico Villalba quiene igualaron ante Inglaterra (1-1) terminaron por colocarlo como líder del Grupo de la Muerte.

Jugamos igual que ayer, quizas algun partido un poco mejor que otro. Estamos tranquilos, sabíamos que por la cantidad de puntos nos ayudaba para el día de hoy. Tenemos que mantener esa postura”, dijo Nicolás Villalba en el stream de seba Fernández.

“Siento que comenzamos de menos a más. El primer partido jugamos bastante mal más allá de que les favorecía el empate. En los otros encuentros nos aprovechamos que los rivales salieron a buscar los puntos, jugamos más tranquilos y tuvimos la pelota a nuestro favor”, completó Matías Bonanno.

La Selección Argentina de FIFA 22 había culminado la primera jornada del grupo A con tres triunfos (Escocia, Singapur e Inglaterra) y dos empates (Dinamarca y Brasil) que lo dejaron con 11 puntos en el segundo pueso del grupo A.

Canadá, el próximo rival

El camino de la Albiceleste en suelo danés continuará el viernes a las 6 de la mañana cuando le toque enfrentar a Canadá en una doble serie de eliminación directa, por los octavos de final. En caso de clasificar volverá a competir a las 13 de la Argentina.

La clave está en que somos sólidos en defensa. Si ya defendes bien tenemos el cero asegurado y después hacer los goles es que salga lo que salga, como mínimo tenes el empate. La base defensiva nos ayuda en el BO1, ahora hay que ver en BO2 que también cambia mucho”, analizó Iceman de cara a los compromisos de octavos de la FIFAe Nations Cup.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.