FIFAe Club World Cup: KRÜ Esports se metió en el Top 16

0

La delegación de KRÜ Esports de FIFA 22 integrada por Yago Fawaz, Valentín Mazzalupo, y su entrenador Juan Manuel Gonzalez, disputaron a partir del miércoles 20 de Julio la FIFAeClub World Cup en tierras danesas, el torneo mundial de clubes que ganó el domingo Movistar Riders.

La fase de grupos para el duo argentino tuvo grandes rendimientos, y tras un gran segundo día. Lograron la clasificación a los octavos de final tras un segundo puesto con 15 puntos, solo superados por Reply Totem Esports, quienes cosecharon 22 unidades.

El viernes 22 de Julio, Yago y Valentin se vieron las caras frente al conjunto brasilero MGCF eSports por los octavos de final.

Tras un ajustado empate en cero en el partido de ida, el encuentro de vuelta se terminó definiendo por la mínima ventaja a favor de la escuadra verdeamarela.

De esta forma culminó la participación de KRÜ Esports en la FIFAeClub World Cup, logrando un Top 16 importantísimo para la región y ubicándose como el club de deportes electrónicos argentino más importante de FIFA en el plano internacional.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.