Kirby’s Dream Buffet: el multijugador de la saga regresa a Nintendo Switch

0

Kirby’s Dream Buffet es el nuevo juego multijugador de la saga en la Nintendo Switch, que sigue los pasos de Kirby and the Forgotten Land, según lo confirmó este martes la compañía japonesa.

Esta nueva aventura de Kirby pondrá a los jugadores a competir entre sí haciendo rodar sus personajes por escenarios repletos de comidas. Se espera que esté conromado por cuatro niveles, y el objetivo es comer la mayor cantidad dulces posibles en todo momento.

“Kirby’s Dream Buffet encuentra a una pandilla de Kirbys rodando a través de una mezcla heterogénea de escenarios con temas de comida en cuatro rondas de frenética diversión multijugador”, se lee en un comunicado de Nintendo.

“Los jugadores competirán entre sí a través de estas deliciosas carreras de obstáculos para recolectar fresas a medida que crece Kirby, empujando a otros jugadores fuera del escenario y usando las familiares Habilidades de copia, o Habilidades de copia de alimentos, como se les llama aquí, para frustrar la competencia.

Nintendo afirmó que el juego “ofrece un juego accesible para jugadores de todos los niveles, pero también presenta un desafío saludable para aquellos que buscan saciar su ansia de competencia amistosa”.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.