KRÜ Esports remontó la serie contra LOUD y se mantiene invicto contra los brasileños

0

Ampliando la invencibilidad que mantiene ante equipos brasileños, KRÜ Esports remontó la serie contra LOUD este domingo y debutó en el Masters Copenhague con victoria.

Jugando una serie al mejor de tres mapas, los jugadores de la organización argentina perdieron en Fracture por 13 a 10 en una primera mitad controlada por los brasileños, que llegaron a la segunda ronda de pistolas con una ventaja de 8 a 4 en el marcador. Consiguiendo empatar la serie en el décimo punto, LOUD forzó una pausa y volvió en la secuencia para asegurar las siguientes tres rondas y cerrar su mapa de elección con una victoria.

Haven

Partiendo del lado atacante del mapa elegido, KRÜ cerró la primera ronda con 7 puntos contra 5. En el intercambio de lados, los jugadores latinos castigaron los errores de posicionamiento de LOUD con buenos avances y una destacada actuación de keznit (Raze) y Mazino (Fade) en el lado defensor. Al anotar 13-9, los campeones del Last Chance Qualifier forzaron la decisión de la serie en Icebox.

Icebox

El último mapa disputado entre ambos equipos estuvo equilibrado hasta la primera mitad, en la que los brasileños se impusieron por 7-5 a KRÜ. Sin embargo, en la última mitad, los latinos dieron la vuelta al marcador para terminar el juego en 13-10.

Con el resultado, KRÜ se posicionó en la llave superior de la competencia, mientras que LOUD espera al ganador del partido entre OpTiC Gaming y Guild Esports para disputar el partido eliminatorio.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.