Liga Master Flow: KRÜ y Leviatán Esports buscan un lugar en la final

0

La Liga Master Flow, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, disputará esta semana las semifinales de la fase de Playoffs que definirán a los dos finalistas en busca del título del torneo Clausura 2022.

Desde este jueves comenzará la instancia de semifinales de la Liga Master Flow, con el cruce entre Leviatán Esports y KRÜ Esports para decidir al primer finalista de la competencia.

En lo que ya se convirtió un clásico de Latinoamérica, los Dragones llegan siendo el mejor equipo de la fase regular, habiéndole ganado 3-1 a Maycam Evolve en los cuartos de final.

Por otra parte, el equipo del Kun Agüero jugará por primera vez una etapa de semifinales, tras superar a Undead BK por 3-0 en la ronda anterior.

Sumado a esto, Boca Juniors Gaming se verá las caras con Macro Pampas el viernes, en la segunda semifinal de la semana. El Xeneize, pisa fuerte en la fase de Playoffs luego de ganarle 3 a 1 a EBRO, el último campeón.

A su vez, Macro Pampas también ha tenido un buen desempeño en la etapa de eliminación directa, venciendo 3-0 a River Plate Gaming en los cuartos de final.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.