Los moders hacen posible que Garfield sea el protagonista de Stray

0

El exclusivo de PlayStation en sus consolas y PC, Stray, se lanzó hace menos de una semana y parece que hubiera sido más tiempo. A medida que pasaron los días y su furor en redes sociales no parece terminar, también llegaron varios mods para PC que modifican al protagonista.

Uno de los mods que llamó más la atención es el de Garfield que fue creado por el modder Chris Robino y lo compartió en Nexus Mods.

Pero eso no es todo, otro mod interesante es el creado por crubino que va dirigido a los que prefieren perros, y es que transforma al gato protagonista de Stray en un pequeño bulldog francés. El modder incluso cambio los maullidos por ladridos, y menciona que espera poder agregar más elementos, como personalizar el pelo.

Modder Narwhix agregó su propio gato Calico, Sunny, mientras que Jessy, de cabello corto blanco y marrón del usuario Hacktix , también está disponible para jugar en el juego. El gato de pelaje blanco y castaño rojizo de Larame , Dio, fue una de las primeras alteraciones visuales que se vieron en Twitter.

Otros fanáticos del juego han estado experimentando con diferentes razas de gatos, con Hawkeiros que permite a los jugadores usar la imagen de su propio gato, Peppermint the Bougie Kitty, en un mod que cambia la apariencia del gato en el juego de un jengibre peludo a un Esfinge sin pelo. Desafortunadamente, la forma en que el juego maneja los ojos de gato hace que sea imposible darle los ojos azules a Peppermint, lo que significa que no es del todo fiel a su forma de vida real.

Stray es un juego lanzado recientemente que ha estado dando mucho de que hablar debido a que su protagonista es un gato, que tal como pueden ver en la galería de imágenes es capaz de hacer todas las cosas que hace un felino. Stray está disponible en versione

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.