Microsoft regala una Xbox Series X inspirada en Thor Love and Thunder

0

Microsoft crea algunas cosas locas para los jugadores que no se cansan de sus franquicias favoritas. Quiero decir, esta es la compañía que nos trajo los controladores peludos de Sonic hace un tiempo e incluso una consola Far Cry 6 que parecía una bomba.

Ahora Microsoft volvió a la carga con otra Xbox Series X customizada, como sucedió con Halo Infinite, o la Series S con Top Gun.

Para celebrar el estreno de Thor: Love and Thunder el 8 de julio, la compañía está regalando una Serie X personalizada inspirada en el martillo de Thor, Mjölnir. Sí, la consola parece un arma fabricada por los enanos que canaliza la electricidad.

“La Xbox Series X se ve un poco diferente después de un poco de amor y truenos. Sigan @Xbox y haz RT con #ThorLoveandThunderXboxSweepstakes para tener la oportunidad de ganar esta épica Serie X con el tema de Mjolnir. ¡Mucha suerte!”, detalla la publicación de redes sociales.

Para participar del sorteo habrá que cumplir con estos pasos:

  • Seguir la cuenta oficial de Xbox en Twitter.
  • Retwittear la publicación que dejamos aquí arriba usando la opción “citar tweet” con el hashtag #ThorLoveandThunderXboxSweepstakes.
  • Tener más de 18 años o pedirle a un adulto que te preste su cuenta para participar.
About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.