Nicolás Villalba, en la previa de la FIFAe Nations Cup: “Estamos enfocados en el objetivo”

0

Nicolás Villalba, Matías Bonnano y Yago Fawaz, el tridente que integra la Selección Argentina del videojuego FIFA 22, comenzará a competir el miércoles en el último torneo de la temporada competitiva: FIFAe Nations Cup 2022.

La Albiceleste intentará hacer historia en el certamen más importante a nivel selecciones que repartirá $400.000 dólares, y tratar de sacarse la espina de la final perdida ante Francia hace tres años.

Iceman Villalba es considerado por muchos el mejor jugador de la historia de FIFA.

A pocos días de haber finalizado la la Copa del Mundo de Clubes del videojuego, el combinado nacional afrontará este compromiso en la modalidad 2 vs. 2 en el Bella Arena de Copenhague, Dinamarca, que tendrá público presencial.

El formato de competencia es un doble round robin, por lo que en cada zona todos se enfrentan con todos dos veces. El grupo A que integra Argentina, Dinamarca, Brasil, Escocia, Inglaterra y Singapur tendrá sus primeros cinco partidos a partir de mañana a las 6 de la mañana de Argentina, y la siguiente tanda el jueves a la misma hora.

Para mí es el Grupo de la Muerte por el hecho de los rivales duros que tenemos que enfrentar. No te puedo decir uno en sí, pero todos son complicados”, sintetizó el jugador de Guild Esports.

Y agregó: “Está Inglaterra que son muy buenos y Brasil, que prácticamente es nuestro clásico que ya lo vivimos todos en la Qualy de Sudamérica; Dinamarca fue semifinalista de la última FIFAe Nations y ahora está con Anders, que por fin debuta en el circuito competitivo. Después está Escocia que es muy ofensiva, o sea, son todos duros. Singapur, que es el número uno del ranking, entonces son todos complicados y cada uno tiene lo suyo. Con el formato y la fase de grupos, creo que va a estar muy duro“.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.