Phil Spencer sorprendió a todos al revelar el juego que está más ansioso por jugar

0

El líder de Xbox se animó a responder etsa semana una breve encuesta en la cuenta oficial de su consola en el que se preguntaba sobre su pasión por los viodejuegos: cuál fue el primero, el último, su favorito y que está más ansioso por jugar. En esta última categoría, Phil Spencer sorprendió a todos con su respuesta: God of War Ragnarök, el próximo exclusivo de su rival PlayStation que saldrá el 9 de noviembre de 2022.

No es la primera vez que Spencer expresa su deseo de jugar el título tan esperado, cuyo lanzamiento originalmente estaba programado para 2021 antes de retrasarse para ayudar a Santa Monica Studio a ofrecer “un juego de alta calidad manteniendo la seguridad y el bienestar” de su equipo.

 

A principios de este mes, antes del anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, el director creativo de Santa Monica Studio, Cory Barlog , instó a los seguidores a “tratar a las personas que hacen las cosas que amamos con algo de decencia humana y respeto” después de que algunos de los desarrolladores del juego recibieran abusos en las redes sociales.

“Muy bien dicho Cory”, respondió Spencer. “No puedo esperar para disfrutar GoW cuando salga. Y gracias a ti y al equipo por el increíble trabajo que se dedica a crear cosas que amamos. Gracias.”

El año pasado, el jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst , también eligió God of War Ragnarök como su juego más esperado .

Si bien no sorprende que Spencer esté ansioso por jugar el juego insignia de PlayStation, recuerda la ausencia de lanzamientos confirmados en la alineación propia de Xbox este año calendario.

Microsoft dijo el mes pasado que está “en camino” de lanzar al menos cinco juegos propios durante su año fiscal actual que finaliza en junio de 2023.

Sus próximos lanzamientos más destacados, Redfall y Starfield de Bethesda , se retrasaron recientemente hasta la primera mitad de 2023 .

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.