Pilgor está de regreso: Goat Simulator 3 tiene fecha confirmada

0

La traviesa cabra Pilgor está cada vez más cerca de volver a descontrolar todo lo que tenga a su paso en la isla de San Angora. Los estudios Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Koch Media anunciaron la fecha de lanzamiento oficial del alocado sandbox Goat Simulator 3.

Este juego es la secuela directa de Goat Simulator, con todo el caos basado en la física que sus fanáticos adoran y mucho más. Goat Simulator 3 se lanzará el 17 de noviembre de 2022 en PC en exclusiva a través de Epic Games Store, así como en Xbox Series X/S y PlayStation 5.

“La gente nos dijo que no golpeáramos un caballo muerto, pero nadie dijo nada sobre cabras, así que estamos encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3”, dijo Santiago Ferrero, Director Creativo de Coffee Stain North.

“No diría exactamente que estamos ‘orgullosos’ de volver a traer las travesuras de Pilgor a los jugadores en noviembre, pero definitivamente es lo que estamos haciendo. Y en esa época del año no tienes muchas razones para salir de casa de todos modos: bien podrías estar jugando a un nuevo juego de simulador de Cabras”, aseguró Santiago Ferrero.

Goat Simulator 3 ya está disponible para su pre-orden tanto digital como físicamente.

Los fans pueden elegir entre la Goat Simulator 3 Pre-Udder Edition, que viene con un equipo adicional de pre-ubre en el juego, y la Goat Simulator 3 Digital Downgrade Edition, que también incluye un montón de contenido remasterizado del pasado de Goat Simulator para que la nostalgia sea más intensa.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.