Riot Games presentó el tráiler de la campaña de Guardianas Estelares

0

En el marco de la campaña de Guardianas Estelares, Riot Games Latam quiso celebrar el poder transformador de los videojuegos en las vidas de miles de fans y seguidores. #TransformaTuDestino es un video inspirado en la historia de animé de Guardianas Estelares pero protagonizado por cosplayers latinos, creado y producido localmente y musicalizado con la canción original del evento.

Tal como las Guardianas Estelares se transforman para salvar al mundo de la oscuridad con el brillo de la esperanza, nuestros creadores han transformado sus vidas dedicándose a crear y enaltecer la estética y el valor de los videojuegos, haciendo de estos su pasión y fuente de trabajo y desarrollo personal. Hoy Riot Games celebra el poder que tienen los videojuegos en la transformación de las vidas de toda nuestra comunidad y queremos enaltecer la esperanza que brilla por encima de las dificultades del mundo contemporáneo.

Bajo el concepto de Guardianas Estelares, una experiencia mágica de 10 semanas que reúne tanto a jugadores globales como a fanáticos del anime en tres de los títulos más importantes de la compañía: League of Legends, League of Legends: Wild Rift y Legends of Runeterra, cosplayers de Latinoamérica son los protagonistas de un video que representa a toda la comunidad.

Guardianas Estelares comenzó en todo el mundo el jueves 14 de julio, con el lanzamiento de la canción y el video musical del himno del evento Everything Goes On de Porter Robinson, reconocido DJ estadounidense, y hoy se hace presente con fuerza en LATAM.

“Riot Games es una empresa enfocada en los jugadores y su misión en los últimos años ha sido reflejar el valor que la comunidad de videojuegos aporta en la vida de las personas, hacer de ellos un estilo de vida y en ese sentido estamos muy orgullosos de poder realizar esta actividad para todos nuestros fans”, explica Juan José – Riot Nebo – Moreno, Player Community Manager LATAM de Riot Games.

Celebraciones con la comunidad

Y si el lanzamiento de un video exclusivo con talentos de la región fuera poco, Riot Games convocó a su comunidad en Ciudad de México y Buenos Aires, para celebrar una de las campañas más importantes para la compañía. Cosplayers, videojugadores, influencers y prensa fueron testigos en dos eventos en los que se agrupó a la comunidad de toda la región.

“Traer a la vida a una guardiana estelar es la representación de todo el esfuerzo que pongo en mi trabajo y todo el amor que me da la gente dentro de la comunidad” mencionó Julieta Allegretti (GirlOfNox) al respecto.

Por otro lado, Peyton comentó: “Ver el resultado después de tanto tiempo trabajo me llena de emoción. Es un sueño hecho realidad, no importa si pasa una o cien veces, para mi sigue siendo una fantasía que espero que nunca termine”

“Dentro de la comunidad internacional de Riot Games, Latinoamérica es reconocido por el cosplay. Nos llena de orgullo poder dar visibilidad a cosplayers diversos de toda la región en el contexto de un lanzamiento tan importante como es Star Guardians” comentó Juan José Moreno, Head of Community, Media e Influencers en Riot Games LATAM.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.