Showmatch Motorola: Stone Movistar se impone ante Furious Gaming en Wild Rift

0

La tarde argentina del jueves tuvo como atractivo principal un duelo especial entre los quintetos de Wild Rift que representan a Stone Movistar y Furious Gaming. El denominado Showmatch Motorola quedó para los jugadores de la Stone que venció a la Calavera por 3-1 en poco más de 2 horas de juego.

Con la organizacion de Motorola, la Flagship store que posee en Palermo Hollywood  (Gurruchaga 1615, CABA, Buenos Aires) sirvió de arena para una serie al mejor de 5 que se disputó con el Motorola Edge 30 Pro, el último celular premium de la marca con procesador Snapdragon 8 Gen 1, 12 GB de RAM y batería de 4800 mAh.

Si bien la Calavera logró llevarse la primera partida más rápido de lo que se pensaba en la previa, el quinteto de Stone Movistar supo recuperarse a tiempo para hilvanar tres victorias seguidas.

El evento contó con las casters y streamers expertas en Wild Rift, Kronopia y The Lizard Queen. 

Con partidas más cortas y una Grieta del Invocador más simplificada, el objetivo del videojuego el objetivo del videojuego que adaptó a los dispositivos móviles del exitoso juego de PC, League of Legends, es el mismo: destruir el nexo rival.

Diego “Peque” Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports, habló sobre el Showmatch de Motorola en la previa : “Seguimos apostando por generar este tipo de colaboraciones entre equipos, participando en eventos donde conviven los esports y la tecnología para fomentar el juego y el deporte. Potenciar a los pro players, creadores de contenidos y jugadores amateurs es un paso clave hacia el camino que queremos seguir construyendo dentro de los esports”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.