Xbox Cloud Gaming se expande a los Smart TV

0

La plataforma de juegos en la nube Xbox Cloud Gaming extendió este lunes su servicio a los televisores Smart TV Samsung 2022 que te permitirá jugar cientos de títulos como: Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Microsoft Flight Simulator sin consola.

Tras el anuncio de su llegada a la Argentina y Nueva Zelanda, el servicio de videojuegos Xbox Cloud Gaming que se puede disfrutar en tabletas, computadoras y celulares también está disponible en la aplicación de Xbox en el nuevo Samsung Gaming Hub o Media Hub.

Además de contar con una membresía activa ($39 el primer mes), solo habrá que conectar un control Bluetooth al Smart TV para comenzar a jugar alguno de los títulos incluídos en Xbox Game Pass Ultimate.

Qué se necesita para jugar Xbox Cloud Gaming en un Smart TV

Hay dos formas de ingresar a la aplicación de Xbox en un televisor Samsung 2022 dependiendo de dónde vivas.

En algunos países, el usuario puede ingresar a la aplicación de Xbox a través del nuevo Samsung Gaming Hub. Simplemente habrá que explorar el Gaming Hub a través de la interfaz del usuario, abrir la aplicación de Xbox y listo.

Otra opción es buscar “Xbox” en la tienda de aplicaciones de Samsung desde Samsung Media Hub para descargar la aplicación en tu televisor, ejecutarla.

“Estamos muy emocionados por dar este primer paso con Samsung. Como compartimos a principios de este mes, queremos explorar más alianzas en el futuro como parte de esta nueva evolución de nuestra visión. Con Xbox Game Pass Ultimate y un control, podrás unirte fácilmente al mundo de los videojuegos y jugar con tus amigos y con las comunidades de Xbox”, admitieron desde Microsoft.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.