Call of Duty: Modern Warfare 2 confirmó la fecha de la beta abierta

0

Después de la increíble conclusión de la temporada 2022 de la Call of Duty: League en el Championship Sunday, Activision dio a conocer este lunes información importante para el futuro de Call of Duty, entre ellas la realización de un nuevo evento conocido como Call of Duty: Next, así como las fechas para la Beta abierta de Modern Warfare II.

En principio, Call of Duty: Next será un evento digital enfocado en la franquicia a realizarse y transmitirse el 15 de septiembre de 2022. Estos son algunos de los anuncios y aspectos que todos los espectadores podrán esperar muchos más detalles sobre Modern Warfare II, información sobre el siguiente Call of Duty: Warzone y más sobre la versión móvil de Call of Duty: Warzone (también conocida como Project Aurora). También habrá una revelación completa del modo multijugador de Modern Warfare II.

Fechas detalladas de la beta de Modern Warfare II

La Beta abierta de Modern Warfare II será gratuita del 16 al 26 de septiembre en todas las plataformas, y los jugadores que hayan reservado el juego digitalmente, en tiendas retail o que hayan recibido códigos de la Beta obtendrán acceso anticipado.

Ten en cuenta que los códigos Beta están vinculados a tu cuenta de Activision y son independientes de la plataforma, lo que significa que puedes acceder a la versión Beta en el hardware que elijas.

La Beta de Modern Warfare II se divide en dos fines de semana jugables, y el acceso anticipado está disponible para aquellos con pedidos anticipados digitales o de retail:

Fin de semana uno: Primero en PlayStation

El primer fin de semana de la Beta estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation5, y está programado desde el viernes 16 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el martes 20 de septiembre. Este fin de semana es solo para jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5. Puedes acceder a la Beta sin necesidad del servicio de suscripción de PlayStation Plus.(2,3)

Acceso anticipado de PlayStation: Aquellos que reservaron el juego en PlayStation 4 o PlayStation 5, o recibieron un código Beta, pueden comenzar a jugar la Beta el viernes 16 de septiembre a las 10 a.m. PT.

Beta abierta de PlayStation: El resto del fin de semana, desde el domingo 18 de septiembre a las 10 a. m. PT hasta el martes 20 de septiembre, estárá disponible para todos los jugadores de PlayStation, independientemente del estado de reserva.

Fin de semana dos: Todas las plataformas

El segundo fin de semana Beta está disponible en todas las plataformas de consola y PC, y está programado para ejecutarse desde el jueves 22 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el lunes 26 de septiembre. El juego cruzado estará activo, lo que permitirá que toda la comunidad se divierta en conjunto, sin importar en qué hardware jueguen.

PlayStation 4 y PlayStation 5: No importa si reservaste el juego o no, el Fin de semana dos es una versión beta abierta gratuita para todos los propietarios de PlayStation 4 y 5.

Acceso anticipado de Xbox y PC

Quienes reservaron el juego para Xbox One, Xbox Series X|S, o lo compraron por adelantado para PC a través de Blizzard Battle.net o Steam, pueden comenzar a jugar la Beta el jueves 22 de septiembre a las 10 a. m. PT. Se requiere de Xbox Live Gold para los jugadores de Xbox, y los jugadores de PC deben tener una cuenta de Battle.net o Steam.

Beta abierta de Xbox y PC

El resto del fin de semana, desde el sábado 24 de septiembre a las 10 a. m. PT hasta el lunes 26 de septiembre, estará disponible para los jugadores de Xbox y PC, independientemente del estado de preorden.

Beta de Modern Warfare II: qué esperamos

La Beta de Modern Warfare II está configurada para presentar una experiencia multijugador sólida que va más allá de la experiencia Core 6c6 con una variedad de mapas meticulosamente diseñados de varios tamaños y un conjunto igualmente impresionante de modos, experiencias de progresión y otros aspectos que se revelarán más a fondo en Call of Duty: Next.

Además de una variedad de recompensas en el juego, los jugadores que reserven la Vault Edition de Modern Warfare II podrán utilizar las siguientes recompensas durante la Beta:

Los cuatro Operadores del Red Team 141: Ghost, Farah, Price y Soap, cada uno con un atuendo especial enmascarado, y la FJX Cinder Weapon Vault.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.