Disney y Marvel revelaron la fecha que anunciarán su próximo gran juego

0

Disney y Marvel anunciaron un nuevo evento virtual en el que promete presentar múltiples títulos de varias de sus franquicias, pero en especial uno dirigido por Amy Hennig , ex directora creativa de Naughty Dog y una de las principales detrás de la serie Uncharted.

El evento, que será presentado por Kinda Funny’s Blessing Adeoye Jr., se llevará a cabo en vivo desde la exposición D23 el viernes 9 de septiembre.

En una declaración a principios de este año anunciando el juego de Skydance New Media, Hennig dijo: “No puedo imaginar un mejor socio que Marvel para nuestro primer juego”.

Y agregó: “El Universo Marvel personifica toda la acción, el misterio y la emoción del género de aventuras que adoro y se presta perfectamente a una experiencia interactiva.

Amy Hennig, creadora de Uncharted y responsable del estudio Skydance Media, trabaja con Marvel desde 2019.

“Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan perdurables y permitir que nuestros jugadores encarnen a estos héroes que aman”.

Esto sigue a la noticia de mayo de que Todd Stashwick se había unido a Skydance New Media, luego de que los dos trabajaran juntos en el cancelado Star Wars: Project Ragtag de EA.

Qué más se esperará del Showcase

Por otra parte, el evento D23 incluirá contenido de Disney & Pixar Games, Marvel Games, Lucasfilm Games y 20th Century Games.

Además de “anuncios completamente nuevos, los fanáticos pueden esperar nuevas revelaciones de títulos que incluyen Disney Dreamlight Valley, Marvel’s Midnight Suns , LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y un adelanto del próximo juego de Marvel de Skydance New Media”, admitieron desde Disney en un comunicado de prensa.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.