Dragon Ball FighterZ confirmó el salto a la PlayStation 5 y Xbox Series X/S

0

Bandai Namco anunció que las versiones de nueva generación de Dragon Ball FighterZ, la experiencia definitiva del juego de lucha desarrollada por Arc System Works, ahora están en desarrollo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Reveladas durante la competencia Top 8 de Dragon Ball FighterZ para la Evolution Championship Series (EVO) 2022, las ediciones de nueva generación aprovecharán el poder de estas plataformas para ofrecer imágenes aún más impresionantes con una increíble capacidad de respuesta a las entradas de los jugadores.

Además, los jugadores de nueva generación y PC pronto experimentarán un juego online más fluido gracias a la integración de rollback netcode -clave para crear una experiencia online casi sin retrasos en los juegos de lucha- para una futura actualización.

Con mecánicas de batalla 3 contra 3, los jugadores reúnen a sus equipos y salen al campo de batalla para experimentar peleas impresionantes que seguramente sorprenderán a cualquier aficionado a los juegos de lucha.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.