F1 2022 comienza a probar la función crossplay: fechas y plataformas

0

Codemasters y Electronic Arts Inc. confirmaron el jueves que EA SPORTS F1 22 será el juego de la Fórmula 1 más social hasta el momento.

“El crossplay reunirá a nuestros jugadores y les permitirá definir finalmente quién es el mejor piloto de todas las plataformas” comentó Lee Mather, Director Creativo de Fórmula 1 en Codemasters. “Esto también nos permitirá crear mejores oportunidades de emparejamiento para que los fanáticos puedan competir contra rivales con habilidades similares”.

Adelantándose a la integración total de la función, los jugadores podrán competir con amigos entre las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation b4, Xbox One y PC (Steam y Origin) en dos pruebas separadas entre el 5-7 y 12-14 de agosto en los modos Carrera Social y Carrera para dos jugadores.

Cómo se integrará el crossplay

Una característica altamente solicitada por la comunidad, la integración del juego cruzado mejorará el emparejamiento y permitirá a amigos reunirse sin importar las plataformas. También existirá la opción para desactivarlo, para aquellos que buscan competir solamente con jugadores de su misma familia de dispositivos.

Los anfitriones en las sesiones podrán invitar amigos de otras plataformas a través de la opción “Invitar Amigos” en el lobby del juego. Los jugadores podrán revisar y aceptar las solicitudes mientras corren, pausando el juego y visitando la opción de “Invitaciones y Solicitudes”.

F1 22 representa con precisión la nueva era de la Fórmula 1 con vehículos revolucionarios, cambios en las regulaciones con la inclusión de las carreras Sprint de Fórmula 1, la introducción del Autódromo Internacional de Miami, y actualizaciones en los circuitos de España, Australia y Abu Dabi.

La nueva Inteligencia Artificial Adaptativa ajusta la dificultad aplicada a los competidores controlados por la IA, adaptando su velocidad y competitividad, y opciones de inmersión y de la transmisión para las Paradas en Boxes, Vueltas de Formación y periodos del Auto de Seguridad que incrementarán la autenticidad de los días de carreras.

F1 22 expande sus características con F1 Life, un nuevo club personalizable que permite a los jugadores exhibir su colección de moda, accesorios, trofeos y autos superdeportivos. Los ocho vehículos coleccionables pueden ser conducidos en los circuitos con la función Pirelli Hot Lap, replicando la parte previa al fin de semana de carreras.

El juego también trae el regreso de Mi Equipo, ahora con tres nuevos puntos para iniciar, el aclamado Modo Carrera de 10 años con opción para dos jugadores, y el modo Multijugador, que incluye pantalla dividida de manera local. El VR también hace su debut en PC ofreciendo una de las experiencias en pistas de la Fórmula 1 más inmersivas hasta la fecha.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.