FIFA Mobile: todos los detalles de la próxima actualización

0

EA SPORTS FIFA Mobile anunció la más reciente actualización del juego que estará disponible para dispositivos iOS y Android. Esta incluirá el Modo Técnico que le permitirá a los jugadores planear estrategias, ajustar tácticas en tiempo real para superar a sus oponentes y ganar partidos para conseguir recompensas, y subir en los rangos de la División Rivales para convertirse en los Campeones de FIFA.

El Modo Técnico es un modo con autoplay, que brinda a los fanáticos un control completo de las tácticas de los equipos y sus estrategias, poniéndolos al mando de docenas de distintas opciones. Existen cuatro configuraciones precargadas incluida Ataque, Control, Contragolpe y Defensa.

Elegir cuál es la mejor dependerá de las fortalezas y debilidades de tu equipo, pero también de tu oponente y la situación del juego. FIFA Mobile también permitirá a los fans personalizar sus estrategias para equilibrar las cuatro tácticas existentes o reformarlas por completo según la necesidad de sus equipos.

También, dentro de la nueva actualización, los fanáticos podrán apoyar a sus selecciones nacionales favoritas utilizando los kits, logos y escudos de más de 30 Selecciones Nacionales. El update también incluirá mejoras totalmente nuevas a la jugabilidad incluyendo nuevas opciones para el cambio de jugadores, porteros mejorados, y un error de pie débil solucionado.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.