FiReLEAGUE reveló los detalles de la QualiFiRe de Europa, la escala previa a la gran final en el Camp Nou

0

La Flow FiReLEAGUE ya definió al equipo campeón de Argentina (9z Team) y al mejor equipo del clasificatorio de Brasil (ODDIK). Ahora llegó el turno del QualiFiRe de Europa, que coronará como ganador a uno de los candidatos y determinará qué equipo representa a esa región en la Final Global que se va a llevar a cabo en el Camp Nou, en Barcelona (España).

El European QualiFiRe va a cruzar a ocho equipos, entre las escuadras que llegan desde el clasificatorio abierto que se realizó a mediados de agosto y los invitados. A SINNERS (#37 en el ranking de HLTV) y MASONIC (#76) -que superaron el open qualifier- se le sumarán Sprout (#21), Bad News Eagles (#28), FTW (#45), sAw (#51), Apeks (#65) y Gravity 0.

El nuevo QualiFire, que va a reunir a algunos de los equipos más importantes de la escena europea, le va a permitir a uno de los candidatos llegar a la Final Global de la FiReLEAGUE. En su primera edición, esta instancia va a llevar al competitivo a uno de los estadios más icónicos del mundo y cruzará al mundo de los esports con el deporte tradicional.

Con el objetivo puesto de llegar a Barcelona

La Global Final, que va a desembarcar en el Camp Nou, se va a desarrollar entre el 13 y el 16 de octubre y va a reunir a ocho equipos. Imperial y MIBR son los invitados ya confirmados y 9z, Isurus y WINDINGO clasificaron gracias a los resultados que obtuvieron en la liga de Argentina.

El European QualiFiRe empezará el miércoles 31 de agosto y se va a extender hasta el 4 de septiembre. Ese día se va a llevar a cabo la final que definirá qué equipo llega al Camp Nou.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.