Flow FireLeague de CS:GO: 9z Team se consagró bicampeón y sueña con el Camp Nou

0

9z Team, la organización argentina de esports creada por Francisco “Frankkaster” Postiglione, continúa marcando historia. En esta ocasión, su equipo principal de Counter Strike de 9z se proclamó bicampeón de la FireLeague superando a Isurus Gaming en la gran final para subirse nuevamente a lo más alto del podio.

La definición del certamen se llevó a cabo de forma presencial en Buenos Aires entre el 4 y el 7 de agosto, donde 9z Team demostró su nivel competitivo y marcó el torneo desde cuartos de final.

Durante el camino hacia la gran final, 9z Team venció a Isurus Gaming y Furious Gaming en encuentros al mejor de 1, mientras que en la final del Upper Bracket, la violeta venció a Windingo en un bo3.

La gran final fue disputada el domingo en un encuentro al mejor de 3, donde 9z Team demostró que es posible repetir la hazaña de salir campeón y se llevó la final por 2-0 ante Isurus Gaming.

Con esta gran victoria, 9z Team se aseguró su participación en la Supercopa de Counter Strike, en el Latin Power 2022 y volvió a reafirmar su presencia en las finales globales de la Fire League, las cuales se disputarán en España entre el 13 y el 16 de octubre.

El roster compuesto por Lucas “Nqz” Soares, David “Dav1d” Tapia Maldonado, Maximiliano “Max” Gonzalez, Martin “Rox” Molina, Franco “Dgt” Garcia, Rafael “Zakk” Fernandes y Gustavo “Tge” Motta, piensa con volver a clasificar a la Blast Premiere, slot que disputará en el LATIN Power junto a 8 equipos de la región.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.