IEM Major Rio 2022: 9z dio otro golpe más al quedarse con la Qualy 2 del RMR Américas

0

El segundo clasificatorio abierto de América del Sur para el IEM Rio RMR Américas concluyó este lunes con otra gran actuación de 9z Team. Tras ganarle en la semifinal del segundo Qualy a Case Esports por 2-1, la organización de Frankkaster jugará el próximo RMR Américas de Miami en busca de un lugar definitivo en el Major de Rio 2022.

Debido a una serie de problemas técnicos relacionados con la falta de servidores y problemas de estabilidad de GOTV durante el primer clasificatorio, el juego se trasladó a FACEIT para el segundo grupo.

Más de 200 equipos participaron en un esfuerzo por calificar para el Americas RMR, con la mitad de los equipos que llegaron a los dieciséis primeros del clasificatorio anterior regresando al mismo escenario para un segundo intento.

El equipo dirigido por Maximiliano “⁠max⁠” González había sido eliminado en la ronda de 32 por Isurus en el primer clasificatorio, pero esta vez tuvo éxito en su esfuerzo ya que llegaron al partido clasificatorio con victorias sobre Sharks y B4.

Allí, Case les dio algunos problemas después de abrir la serie con una victoria por la mínima sobre Inferno, pero 9z mostró tenacidad al lograr buenos resultados en las primeras mitades de Nuke y Mirage para luchar y reclamar la victoria.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.