KRÜ Esports ingresa al mundo de los NFT y las Crypto de la mano de FITCHIN

0

La novedosa plataforma FITCHIN, que cuenta con la habilidad de cambiar y mejorar las formas en las que las comunidades gamer mundiales se conectan, anunció su alianza con el equipo de Sergio “Kun” Agüero con el objetivo de acercar a los clubes con sus seguidores y, a través de esta asociación, impulsar la presencia y el crecimiento del club en la Web3.

 

Por su parte, KRÜ Esports es uno de los clubes latinoamericanos con mayor audiencia y tiene equipos compitiendo en las ligas más importantes del mundo en Valorant y FIFA, entre otros juegos. El club fue fundado por el ex futbolista Sergio “Kun” Agüero, quien también es parte de FITCHIN como Advisor, aportando su experiencia en el mundo de los esports.

Tras esta gran unión, FITCHIN y KRÜ Esports buscan no solo dejar en claro la relación que existe entre esports y Web3, sino también la importancia que tiene para ambos la comunidad, la necesidad de fidelizarla, y de empezar a brindarle beneficios de calidad en reconocimiento de su apoyo constante.

Esta alianza le permitirá a KRÜ Esports fidelizar aún más a sus fans a través de las posibilidades que ofrece FITCHIN, empezando por el acceso a un mundo de beneficios a través de la membresía del Club.

Estos beneficios van desde torneos con premios crypto, descuentos y accesos a preventas de colecciones especiales y ser parte de experiencias ad-hoc para los verdaderos fanáticos. Además, los miembros van a poder votar sobre el uso de fondos de un tesoro comunitario, exclusivamente controlado por ellos, y al mismo tiempo, participar activamente de los futuros desarrollos que el equipo realizará en Web3 junto a FITCHIN.

La sección de membresías de FITCHIN estará disponible en los próximos meses y la primera camada de fanáticos en adquirir la membresía de KRÜ podrá acceder a beneficios extras al ser “miembros fundadores”. Entre ellos, participarán de un pozo inicial a distribuirse como premio, en la moneda nativa de FITCHIN, el $CHIN.

“Para nosotros es un orgullo poder anunciar este acuerdo con un equipo tan importante como es KRÜ Esports”, dijo Gaston Santourian, Director de Marketing de FITCHIN y además agregó, “Creo que es un partnership estratégico, no solo para nuestro posicionamiento en la escena, sino sobre todo para avanzar en uno de nuestros principales objetivos, que es ser el puente entre la comunidad global de gaming y Web3. Tenemos muchas expectativas en comenzar a llevar adelante proyectos en conjunto y poder potenciar a una industria tan relevante a nivel mundial”.

KRÜmmunity League x FITCHIN es uno de los torneos más significativos de la escena amateur, más de 1400 jugadores ya pasaron por la gran competencia, que crece en cada edición.

La industria de los deportes electrónicos moverá unos 1.300 millones de dólares en 2022 y FITCHIN busca aportar valor generando un nuevo flujo de ingresos para los clubes y acompañándolos en su ingreso a la economía blockchain. El mercado de NFT mundial tuvo transacciones por 14.000 millones de dólares en 2021 y se espera que llegue a 75.000 millones de dólares en 2025.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.