La Bombonera está de regreso en FIFA 23: el homenaje de Trueno

0

EA Sports y Boca Juniors volvieron a unir fuerzas con el anuncio más esperado por los Xeneizes. Tras cerrar su vínculo de exclusividad con Konami, el club argentino volverá a estar licenciado por completo en FIFA 23. Esto marca el regreso del legendario Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como “La Bombonera”.

“La Bombonera es una de los estadios de fútbol más famosos y distintivos del mundo y estamos emocionados de que los fans lo puedan vivir en FIFA 23 y más allá” dijo James Samon, Director de Marketing de EA SPORTS FIFA.

FIFA 23: Trueno, el artista elegido para homenajear a la Bombonera

 

Para celebrar el anuncio, el artista urbano Trueno, grabó un video exclusivo en colaboración con EA SPORTS. Al visitar La Bombonera, el rapero Argentino creó rimas únicas de freestyle conmemorando al equipo de la Ribera. Los jugadores de Boca Juniors, Frank Fabra, “El Changuito” Zeballos, Luis Vázquez, Bianca Recanati, Camila Gómez Ares y Cecilia Ghigo, también participaron en la filmación. Mirá el video aquí.

“Para mí volver al freestyle en La Bombonera es algo muy significativo para lo que es el concepto de mi vida y de lo que yo canto. Yo soy de Boca, el barrio de La Boca tiene mucho del club. Para mí siempre fue un sueño cantar en La Bombonera y hacerlo en mi casa, en la mitad de la cancha de la mano de EA SPORTS es algo que me deja muy contento. Ahora solo quiero jugar con Boca Juniors en FIFA 23, en la cancha de mi infancia que hoy presentamos junto a EA SPORTS a todos los hinchas del club”, comentó Trueno.

Por más de 82 años, el Estadio Alberto J. Armando, “La Bombonera”, fue escenario de incontables hazañas de algunos de los mejores jugadores de la historia, tal como Román Riquelme, Diego Maradona, Lionel Messi, y Pelé.

Considerado un “templo del fútbol” a nivel mundial, este estadio con capacidad para más de 50 mil personas se caracteriza por su mística, al ser el único en el mundo que tiene gran cercanía entre los fanáticos y su campo de juego, y en el que la hinchada hace vibrar la estructura, así como sus alrededores.

Con 300 socios autorizados individuales, brindando acceso a los usuarios a más de 19,000 atletas en 700 equipos, en 100 estadios y más de 30 ligas, FIFA 23 es el único lugar en donde puedes jugar en la icónica UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga, y LaLiga Santander, y ahora con la Juventus en la Serie A.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.