Logitech y Tencent se unieron para desarrollan un gamepad

0

Logitech G y Tencent Games anunciaron una asociación para llevar al mercado una computadora de mano para juegos en la nube a finales de este año que combinará la experiencia de Logitech G en hardware con la experiencia de Tencent Games en servicios de software.

El nuevo dispositivo admitirá múltiples servicios de juegos en la nube, y ambas compañías están trabajando con los equipos Xbox Cloud Gaming y NVIDIA GeForce NOW para que los jugadores puedan jugar juegos AAA cuando no estén en su consola o PC.

Logitech G y Tencent Games comparten una visión mutua del futuro de los juegos y se comprometen a garantizar que la calidad de la experiencia se combine a la perfección para cumplir la emocionante promesa de los juegos desde la nube. Los juegos en la nube utilizan servidores de centros de datos para transmitir videojuegos a los consumidores. No hay necesidad de descargar o instalar juegos de PC o consola. En cambio, los juegos se renderizan y juegan en servidores remotos, y los usuarios interactúan con ellos localmente en sus dispositivos.

“El liderazgo de Logitech G en equipos de juegos para PC y consolas los convierte en un socio ideal para ayudarnos a hacer realidad la visión de brindar una mejor experiencia de juego a los jugadores de todo el mundo”, dijo Daniel Wu, gerente general de Tencent Games Smart Solution Innovation Lab.

Hoy marca el comienzo de una nueva oportunidad para que nuestras empresas amplíen aún más las fronteras de los dispositivos de juego

“Como una de las principales plataformas globales para el desarrollo, la publicación y las operaciones de juegos, Tencent Games ha estado a la vanguardia de la innovación y es por eso que nos asociamos con ellos”, dijo Ujesh Desai, gerente general de Logitech G.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.