Marvel se suma a FIFA 23: cómo serán las nuevas cartas FUT Heroes

0

Las tarjetas FUT Heroes, que se introdujeron por primera vez en FIFA 22 , celebran a jugadores clásicos y momentos icónicos que los consolidaron como héroes entre los seguidores de su club. En la próxima edición del fútbol virtual estarán de regreso pero con una versiones ilustradas cuando se lance el modo Copa Mundial del juego el 11 de noviembre.

Según EA , las versiones base de FUT Heroes estarán disponibles cuando se lance FIFA el 30 de septiembre, mientras que cada FUT Hero obtendrá su propia versión diseñada por Marvel cuando se agregue el modo Copa del Mundo.

Las nuevas cartas FUT Heroes

Los cuatro superhéroes confirmados hasta el momento son Yaya Touré, Park Ji-Sung, Ricardo Carvalho y Claudio Marchisio, y más se confirmarán más adelante.

La semana pasada, EA detalló los cambios que llegarán al modo Ultimate Team de FIFA 23 , incluido un nuevo modo FUT Moments y un sistema de química renovado.

FUT Moments es un nuevo modo para un jugador basado en escenarios que permite a los jugadores revivir algunos de los mejores momentos del fútbol, ​​con duración de partidos y requisitos de equipo flexibles.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.