Plata moldeada con una firma lujosa: así luce la nueva copa del Worlds 2022

0

Diez años después de que la Summoner’s Cup fuera presentada a la comunidad como símbolo de máxima consagración en League of Legends competitivo, la copa tiene un nuevo diseño revelado por Riot Games este lunes.

Proyectada para “honrar el pasado y conmemorar el próximo capítulo de LoL Esports”, según explicó la desarrolladora, la copa está hecha de plata esterlina, plata fina, acero inoxidable, latón y madera con un peso de casi 20 kilos y una medida aproximada de 68 centímetros.

El diseño modernizado cobró vida durante un período de cuatro meses, con un total de 277 horas de trabajo por parte de los artesanos de Holloware en la joyería de lujo Tiffany & Co.

La base está grabada con los nombres de todos los equipos y jugadores profesionales que han ganado los campeonatos mundiales, “consolidando su lugar destacado en el legado de nuestro deporte”, como señaló Riot Games.

La nueva Copa del Invocador hará su debut físico en el Worlds 2022 y también aparecerá en la Grieta del Invocador como parte del lanzamiento de la Actualización 12.18, que se lanzará el 20 de septiembre. Será posible encontrar el trofeo en el carril superior durante los partidos.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.