Razer Strider Chroma: primer contacto con los nuevos mouse pad ultra grandes

0

El Razer Strider Chroma es el primer mouse pad híbrido para juegos del mundo con Razer Chroma RGB en un tamaño extendido. El Razer Goliathus Chroma 3XL es un mouse pad suave para juegos con Razer Chroma RGB en un tamaño ultra grande 3XL.

Al ser un tapete híbrido suave/duro, el Razer Strider Chroma ofrece deslizamiento suave y uniforme de una superficie dura, lo que permite un movimiento ágil que es igual de preciso. Con unas medidas de 900 mm x 370 mm y un grosor de 4 mm, la gran alfombrilla ampliada proporciona un mayor espacio para el teclado y el mouse.

Con una base antideslizante, la parte inferior adherente está reforzada con un patrón acanalado para anclarlo realmente a un escritorio. El Strider Chroma también es resistente a la deformación y al agua para una mayor durabilidad para mantener una superficie plana con un control constante, protegido contra derrames accidentales.

El Razer Strider Chroma es el primer mouse pad gamer híbrido del mundo con zonas de iluminación múltiple, que cuenta con 19 zonas de luminosidad ajustables para una personalización inigualable.

Impulsado por Razer Chroma RGB, permite la máxima iluminación RGB con más de 16.8 millones de colores e innumerables efectos, con la capacidad de reaccionar dinámicamente en sincronía con más de 200 juegos integrados con Chroma.

Para los gamers que quieren un tapete aún más grande, el Razer Goliathus Chroma 3XL mide 1200 mm x 550 mm con un grosor de 3.5 mm. La línea de alfombrillas blandas para juegos más vendidas de Razer ahora viene en este tamaño ultra grande, lo que permite que el Goliathus Chroma 3XL cubra escritorios completos, perfecto para aquellos que usan menos DPI o les gusta tener más área en la alfombrilla para maniobrar.

Con una superficie de tela microtexturizada, cada movimiento del mouse se traduce en un movimiento exacto del cursor para lograr la máxima precisión, lo que permite a los jugadores lograr ese equilibrio letal de velocidad y control. Optimizado para todas las configuraciones de sensibilidad y sensores, el Razer Goliathus Chroma 3XL ofrece una capacidad de respuesta de seguimiento total para un control confiable en el juego, ya sea que esté usando un mouse láser o de sensor óptico. Equipado con una base de goma antideslizante, el mouse pad se mantiene firmemente en su lugar, incluso durante las sesiones de juego más intensas.

Respaldado por la tecnología de Razer Chroma RGB, con 16.8 millones de colores, los jugadores pueden experimentar una personalización RGB completa con innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en el juego, logrando una inmersión más profunda con el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos gamer.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.