Skull and Bones reveló su potencial gráfico y los requisitos para jugarlo en PC

0

Ubisoft reveló todo el potencial de Skull and Bones en PC. A través de su viaje pirata, los jugadores  podrán adaptar su experiencia a sus necesidades y disfrutar de una amplia gama de configuraciones y características ténicas.

En principio, la resolución 4K HDR para estar completamente inmerso en la experiencia de juego; los FPS sin límite para dar a los jugadores un mayor potencial para reducir el lag de entrada durante las batallas navales; y la ampliación de la imagen para ofrecer imágenes de calidad premium y un juego detallado a través del ray tracing, DLSS y FSR.

Aunque los jugadores pueden navegar solos a través de los peligrosos mares de Skull and Bones, es mejor experimentarlo con hasta otros dos amigos o jugadores que encuentren.

Las recomendaciones técnicas

Herramientas para jugadores: un sistema de emparejamiento equilibrado para saltar al mundo de Skull and Bones. Los jugadores serán colocados en servidores según su nivel de Infamia y preferencia PvP. Los jugadores también pueden denunciar o bloquear a otros por comportamiento disruptivo en el juego.

Servidores de juegos: potentes servidores físicos con redundancia modular y servidores en la nube se complementan entre sí durante picos de alta actividad para limitar los tiempos de espera. Sitios de servidores dedicados de Ubisoft en América del Norte y del Sur, Europa, Asia, Sudáfrica y Oceanía.
Soluciones anti-trampas: un battlEye monitorea el juego en tiempo real. Prohíbe permanentemente a los jugadores en la primera ofensa si se ha desplegado y detectado alguna trampa para obtener una ventaja injusta.

En general, Skull and Bones tiene como objetivo ofrecer imágenes y configuraciones de alta calidad para la comunidad de PC.

Los requisitos para jugar Skull and Bones en PC

Los jugadores  necesitarán al menos un Intel Core i7 4790K o un AMD Ryzen 5 1600 con 8 GB de RAM. Para ejecutar el juego en configuraciones bajas y con 30 fps, Ubisoft sugiere usar una NVIDIA GeForce GTX1060 o una AMD Radeon RX 570.

Para disfrutar del juego en 4K, Ubisoft recomienda habilitar NVIDIA DLSS o AMD FSR. Para juegos con 60 fps en configuración Ultra, el equipo recomienda una NVIDIA GeForce RTX3080 o una AMD Radeon RX 6800XT. También debemos tener en cuenta que estos requisitos no incluyen los efectos de Ray Tracing del juego.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.