Unity League Flow: comienza el Clausura 2022 del torneo argentino de CS:GO

0

La Unity League Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, vuelve a la acción con el torneo Clausura 2022 el próximo 22 de agosto. El formato será similar al split anterior, contando con 10 participantes y tres etapas: fase de grupos, fase de liga y playoffs.

La transmisión del lunes 22 comenzará a las 19:00hs, a través del canal 601 Flow y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Cómo se disputará el Clausura 2022

El torneo final de Unity League Flow vuelve con un formato similar al Apertura, pero con diez escuadras participantes. En la fase de grupos, Ebea2 Gaming, Boca Juniors Gaming, Maycam Evolve, Stone Movistar y EBRO conformarán el grupo A.

Por otra parte, Furious Gaming, Leviatán SSJ, River Plate Gaming, Velox y WAP Esports competirán el en grupo B. Asimismo, esta etapa inicial, los equipos jugarán un total de 5 jornadas (dos partidos por fecha). Los cuatro mejores participantes de cada grupo clasificarán a la siguiente ronda.

La fase de liga comenzará el 3 de octubre y tendrá por delante un total de 7 jornadas. Con ocho escuadras compitiendo entre sí, los seis mejores conjuntos clasificados en la tabla de posiciones pasarán a la etapa de Playoffs.

La ronda de eliminación directa consistirá en un cuadro de ganadores (top 4 seeds) y otro de perdedores (seeds 5º y 6º). Las series de cuartos de final y semi final, serán al mejor de 3 mapas (Bo3) y la Gran Final al mejor de 5 partidas (Bo3).

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.