Deathloop hace su debut en Xbox Game Pass

0

Xbox Game Pass anunció este jueves la llegada a la plataforma del último éxtio del estudio Arkane Lyon, propiedad de Bethesda: Deathloop. El shooter que salió primero como exclusivo de PlayStation y que mezcla los viajes en el tiempo, estará disponible a partir del 20 de septiembre de 2022.

Además, Arkane Lyon va a publicar la actualización Goldenloop, que incluye una flamante arma, una poderosa habilidad nueva, más tipos de enemigos, un final ampliado.

El lanzamiento de Deathloop en Xbox incluye todas las actualizaciones para el juego desde su publicación. Los jugadores tendrán a su disposición el modo Foto, una serie de opciones de accesibilidad, emparejamiento cruzado y numerosas mejoras prácticas.

Por otro lado, se puede reservar Deathloop en Xbox Series X|S y realizar una instalación anticipada con Xbox Game Pass.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.