EA reacomoda las piezas de Battlefield: así quedó determinado el fututo de la franquicia

0

El estudio Ridgeline Gamescon, dirigido por Marcus Lehto, co-creador de Halo , comenzó a reclutar personal para su proyecto debut, que será “una campaña narrativa en el universo de Battlefield” .

“Es un gran honor tener la oportunidad de colaborar con DICE y Ripple Effect y liderar la expansión de las oportunidades narrativas, narrativas y de desarrollo de personajes en la serie Battlefield”, dijo Lehto, director del juego y director del estudio Ridgeline.

En diciembre, EA anunció su intención de crear un “universo de Battlefield conectado” junto con cambios generalizados en la estructura de desarrollo de la franquicia.

En diciembre, EA anunció su intención de crear un universo de Battlefield conectado

Como parte de estos planes, el exgerente general de DICE, Oscar Gabrielson, decdidió abandonar EA. Mmientras que el cofundador de Respawn e Infinity Ward , Vince Zampella , asumió un nuevo rol como supervisor de toda la franquicia de Battlefield.

“Mi última década con el equipo de DICE ha sido increíble. Han habido tantos buenos recuerdos trabajando con nuestros equipos. Pero ahora he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida: dejar DICE y Electronic Arts”, tuiteó Gabrielson.

“Seguimos invirtiendo en el futuro de la franquicia al traer nuevos talentos y perspectivas”, dijo Zampella en el anuncio de hoy. “Con Marcus y su equipo en Ridgeline Games uniéndose al equipo global de clase mundial que ya tenemos, Battlefield está en la posición más sólida para tener éxito”.

Battlefield 2042 reveló todo el contenido de la Temporada 2: Master of Arms

La temporada 2 de Battlefield 2042 se lanzó a fines de agosto, titulado Master of Arms, que introdujo un nuevo mapa diseñado para un juego centrado en la infantería, un nuevo especialista, además de nuevas armas y vehículos, entre otras características.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.