Con pentakill de Shogun, Saigón Buffalo venció a Isurus en el día 2 del Worlds 2022

0

Con un pentakill del tirador, Shogun (Aphelios), Saigon Buffalo venció a Isurus en el tercer partido de este segundo día de Play-In en Worlds 2022.

Los vietnamitas, que vivieron días de incertidumbre sobre su participación en el Mundial de League of Legends por el retraso en la emisión de visas americanas, se posicionan en el Grupo B como el equipo más sangriento de todos con una media de 15,7 kills por partido.

Saigon Buffalo, el rival de Isurus Gaming. Foto: Ingrid Muhlenbrock/Riot Games.

Subcampeones de la liga doméstica tras perder 3-0 ante GAM Esports, clasificados directos a la fase de grupos disputada en Estados Unidos, Buffalo también cuenta con los jugadores más jóvenes de esta etapa de entrada con el jungler BenJ y el midlaner Froggy como principales fuentes de daño en los enfrentamientos.

En la Grieta

Con Isurus abrazando el caos inflingido por Saigon, la acción del partido comenzó desde los primeros minutos con 6 asesinatos en seis minutos.

Con un early game dominado por peleas en todos los carriles, los vietnamitas comenzaron a controlar ambos sectores del río con el primer dragón, Hextech, y el primer Heraldo tumbando, aún, tres torres de los latinoamericanos.

Al disputar el segundo dragón, de las Nubes que quedó para el ISG, la Grieta Elemental de los Océanos fue habilitada en Summoner’s Rift, que proporciona maná y restauración de la vida a los campeones.

Con la botlane acondicionada, el Tiburón no tuvo suficiente daño para ganar las peleas posteriores y contestar el Nashor. Así, Saigon Buffalo rompió el Nexus de los campeones de la LLA pasados los 28 minutos de juego para celebrar el segundo triunfo en este Play-In mientras que los representantes latinos todavía buscan la primera victoria.

 

Nota en desarrollo…

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.