Fall Guys anunció la Temporada 2 gratuita: fecha de inicio y recompensas

0

Fall Guys: Ultimate Knockout, el battle royale gratuito de Mediatonic y Epic Games, anunció que su segunda temporada desde que se transfomró en la modalidad free-to-play, arrancará esta misma semana.

En concreto, la temporada Satellite Explorers iniciará el jueves 15 de septiembre con un evento inaugural cargado de recompensas para los jugadores. Además de este evento, también fueron desvelado las nuevas pruebas y skins que destacan entre las novedades de la segunda temporada.

Como era de suponerse con el lanzamiento de esta temporada, hay toda una galaxia de contenido cósmico en camino, desde un nuevo pase de temporada con algunos de nuestros mejores skin, una serie completa de rondas temáticas espaciales y algunas nuevas colaboraciones estelares, como Star Trek, Alien y Hatsune Miku.

La temporada se lanzará el 15 de septiembre con una nueva lista de reproducción llamada Satellite Explorers que reúne todas las nuevas rondas de la temporada 2. “¿Tu primera misión? Salvemos el satélite de Fall Guys”, dice Mediatonic.

“Al reparar, reconstruir y rediseñar este pedazo de chatarra dañado en nuestras arenas astronómicas más recientes, puede ser parte de la creación del elíseo más deslumbrante del sistema solar, ¡uno para que todos los frijoles orbiten dentro!”

El evento repartirá las siguientes recompensas:

  • Apodo de Space Bean – 200 Puntos.
  • 200 Felicitaciones – 300 Puntos.
  • Placa de identificación de Satellite Explorer – 500 puntos.
  • Patrón de iconos espaciales – 800 puntos.
  • Mochila Satélite – 1000 Puntos.
About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.