KRÜ Esports debutó con derrota contra FPX en el VALORANT Champions

0

Debutando en VALORANT Champions 2022 en el Grupo C, KRÜ Esports fue derrotado por FunPlus Phoenix este sábado con un 2-0 favorable a los actuales campeones de VCT Masters.

El partido, que arrancó aproximadamente al mediodía (hora argentina) y estuvo acompañado por hinchas en un acto en la plaza del Teatro Colón de Buenos Aires, lo tuvo al equipo del Kun Agüero bastante dominantes, así lograron cerrar la primera mitad del Icebox con un marcador elástico de 7 a 2.

En el intercambio de lados, sin embargo, FPX rompió la defensa de KRÜ para llevar el enfrentamiento al overtime y garantizar la victoria en el mapa de elección del equipo del Kun Agüero. “Fue una composición bastante difícil la de ellos y no encontramos el hueco de dónde pararlos“, comentó Klaus a OnlyGames tras en enfrentamiento.

Yendo al mapa elegido por FunPlus Phoenix, las rondas en Bind estuvieron muy igualadas hasta el décimo punto de los europeos, quienes se distanciaron en el marcador para cerrar la serie y avanzar al grupo superior enviando a KRÜ al bracket inferior del grupo.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.